¿Sabías que las fajas térmicas reducen la grasa y evitan dolores de espalda? Existen muchos tipos de fajas, reductoras, térmicas para lumbares, cinturones de entrenamiento… sin embargo, todas se rigen por el mismo patrón ¡Son beneficiosas para la salud!
❤️ Las mejores Fajas térmicas lumbares: Tabla comparativa
- ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de...
- ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo...
- ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño...
- 【Cinturón de soporte de turmalina magnética】 La parte delantera y trasera...
- 【Alivio del dolor】Este cinturón de soporte lumbar autocalentable reduce la...
- 【Material de alta calidad】 Este cinturón de terapia magnética con...
- CALOR PROFUNDO CALMANTE: El parche térmico te ofrece hasta 12 horas de calor...
- APLICACIÓN INMEDIATA: El parche calentador para espalda se calienta por sí...
- AJUSTE IDEAL: Gracias a los materiales especiales de ajuste elástico con cierre...
- ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: con esta faja obtiene un alivio inmediato. Evita...
- CORRIGE Y CUIDA TU POSTURA: la banda elástica de doble ajuste añade mayor...
- IMANES DE TURMALINA CON EFECTO DE CALOR: Sus imanes de turmalina con efecto...
- CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes...
- MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la...
- AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal...
- 【Turmalina Faja Termica Cinturon】el cinturón de terapia magnética contiene...
- 【Diseño autocalentado】Terapia Magnética Auto calefacción Faja Lumbar...
- 【Diseño elástico ajustable】faja termica lumbar está diseñado con...
¿Cómo funcionan las fajas térmicas y las fajas reductoras?
El uso de las fajas térmicas se ha vuelto viral en los últimos años, para entrenar, para trabajar, para adelgazar… Actualmente es muy común que los endocrinos aconsejen utilizar fajas reductoras a personas que quieren tonificar o reducir tripa, así como el uso de fajas térmicas a aquellas otras que pretenden realizar trabajos pesados de forma segura. Fundamentalmente, lo que hacen es mantener la columna rígida, reducir el riesgo de lesión y facilitar la reducción de grasa.
Las fajas térmicas, también llamadas cinturones de entrenamiento, están fabricadas con materiales que no transpiran, como el neopreno o el pvc, que provocan un aumento de la temperatura en la zona que cubren. Esto causa es un incremento de la sudoración en la zona, aumentando la quema de grasa al obligar al cuerpo a regular la temperatura.
✅ ¿Qué FAJAS TÉRMICAS LUMBARES comprar?
Si estás pensando en perder peso o si tienes dolor de espalda, la idea de elegir una faja térmica puede ser excelente. Sin embargo, esto hay que matizarlo ya que aquí juega un papel fundamental la elección, es decir, si aciertas, sin duda quedarás encantado, pero si eliges mal, será como tirar el dinero. Por este motivo, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos antes de lanzarse a la compra:
¿Para qué la quieres?
Hoy en día hay distintos modelos de fajas y conviene tener claro el uso. Si quieres adelgazar te irá bien una faja reductora para abdomen, en cambio si lo que quieres es evitar dolores lo mejor es que optes por una faja térmica para el dolor de espalda. Para esto último, ahora están teniendo bastante éxito las fajas eléctricas, porque aportan más calor que las normales, por lo que alivian más el dolor.
¿Cuáles son sus materiales?
Una vez tengas claro el uso, se recomienda valorar los materiales de fabricación. En este caso lo ideal sería probar la prenda, pero si no puedes una buena opción es leer opiniones de compradores. Por lo general, las fajas reductoras tanto de mujer como de hombre deben apretar, pero al mismo tiempo ser flexibles, y lo mismo sucede con el resto de fajas térmicas lumbares.
Talla
Acertar con la talla es algo imprescindible en cualquier prenda, y en este caso la cosa no va a ser diferente. Para evitar el coñazo que supone mandar de vuelta el producto lo mejor es leer bien los diámetros de la talla, y acto seguido medir tu cintura a ver si te sienta bien esa faja reductora.